De la grandiosa y vieja dama de Oriente, Hanoi, con sus elegantes bulevares de arquitectura francesa a los majestuosos museos y hoteles de Ho Chi Minh, como el carismático Continental, donde poder rememorar con una taza de té la inolvidable novela “El americano impasible” del británico Graham Greene. Vietnam es enérgica y vibrante.
Lejos del fragor de las ciudades, el país ofrece un espectáculo visual y onírico sin parangón. Miles de islotes calizos, de formas surrealistas, surgen de las tranquilas aguas color jade de la Bahía de Halong.
Navegar por las tranquilas aguas del Mekong a bordo de uno de los cruceros más exclusivos de Aqua Expeditions, Aqua Mekong, en un recorrido único por pueblos remotos y templos dorados, descansando en sus 20 suites con vistas de 180 grados.
Degustar su alta cocina fusión de la mano del chef con estrella Michelín, David Thompson, que incorpora ingredientes sostenibles y sabores atemporales, propios de la rica mezcla de culturas.
Sus rutas de exploración con guías expertos desde el barco. Recorrer en kayak, bicicleta o lancha rápida las verdes riberas del Mekong para mimetizarnos con su entorno y la vida cotidiana de sus aldeas locales.
Vietnam goza de un clima tropical húmedo con temperaturas medias a lo largo del año entorno a los 24 grados, con su estación seca y su estación lluviosa. La mejor época para viajar a Vietnam es durante la estación seca, de abril a mayo y de octubre a noviembre.