MONGOLIA

Pasos nómadas

Viaje a Mongolia a medida

Desde el inconmensurable desierto de Gobi hasta el tímido y hospitalario pueblo que se adapta y vive en antiguas yurtas de la estepa del valle de Murun. Montañas sagradas que esconden los secretos de antaño de antiguos dinosaurios.

Lo mejor de Mongolia

Atravesar a caballo la estepa del valle de Murun y las montañas boscosas, donde habitan los nómadas mongoles y dormir en auténticos y exclusivos gers entre cuevas y cañones.

La Yurta o Ger

La Yurta o Ger es el hogar tradicional utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central. Existe desde hace más de 2000 años y eran casas familiares donde podían convivir varias generaciones. En la Edad Media, los mongoles realizaban constantes desplazamientos y se vieron obligados a crear estas tiendas móviles, protegidas por una gruesa cubierta, fácil de transportar y perfecta para soportar las habituales inclemencias del tiempo en Mongolia.

Época recomendada: verano y otoño

La mejor época para viajar a Mongolia va de mayo a octubre. El tiempo es agradable y los paisajes de la estepa se ven más verdes que nunca. El invierno es largo y duro en Mongolia.

Experiencias de temporada

Disfrutar de una cena privada en el Museo Zanabazar, rodeados de piezas de incalculable valor.