madagascar

Territorio Malgache

Viaje a Madgascar a medida

Viajar a Madagascar, a medida y en privado, de la forma más auténtica. La vida transcurre sin prisas a orillas del Índico. Árboles gigantes, en forma de botella, preservan la memoria de un continente proyectando su alargada sombra en la arena rojiza. Especies únicas en el mundo como los graciosos lémures, con sus ojos brillantes y su cola anillada. Playas de color azafrán, selvas tropicales con aroma de vainilla, verdes colinas de arroz.

Madagascar conforma un oasis natural, un caleidoscopio de originales formas e intensos colores.

Época recomendada: primavera y verano

Madagascar tiene un clima tropical dividido en dos estaciones bien distintas, la estación seca y la estación húmeda: de mayo a septiembre es el invierno austral, puede hacer frío dependiendo de la zona y las lluvias son muy esporádicas a excepción de la costa este de Madagascar. Las temperaturas oscilan entre 22 y 28 grados. De Octubre a Abril es el verano austral, hace calor en toda la isla. A partir de finales de noviembre empiezan las lluvias por la tarde, aunque generalmente son muy breves. Actualmente los meses más lluviosos son Enero y Febrero. Las temperaturas oscilan entre 26 y 34 grados.

Experiencias de temporada

La mejor época para ver lémures y aves en su entorno natural son los meses de marzo y abril, así como desde octubre a diciembre. El viajero podrá diferenciar diversos tipos de especies, desde los más grandes lémures Indri hasta los rápidos aye-aye, nocturnos y escurridizos, en el Parque Nacional de Andasibe. Una de las experiencias imperdibles de esta gran aventura en Madagascar.