india

Tierra de Reyes

Viaje a India a medida

Quien viaja a la India en busca de lo superfluo nunca será capaz de embriagarse de su esencia. De sus vivos colores y aromas nuevos, de la espiritualidad y la belleza pura. De sus mágicos paisajes desérticos, mausoleos y palacios reconvertidos en espectaculares alojamientos, de los brillantes bazares de la rosada Jaipur, los verdes laberintos de canales y plantaciones de té de Kerala o los anaranjados atardeceres de Udaipur sobre el lago Pichola.

Experiencia Top

Alojamiento en un palacio flotante en medio del lago Pichola: En la zona de Udaipur, en Rajasthan, emerge de las tranquilas aguas de su lago un antiguo palacio de marfil reconvertido en un imponente hotel, el Taj Lake Palace. Contemplar el amanecer en su encantadora terraza, disfrutar de un té al atardecer con un inmenso sol escondiéndose bajo las aguas o cenar bajo las miles de estrellas reflejadas en el lago son experiencias únicas que trasladan al viajero a la época de los maharajás.

Época recomendada: otoño

La mejor época para viajar a la India es durante la estación seca, desde el mes de noviembre al mes de marzo.

El clima en la India está condicionado por ‘el monzón’, que da comienzo a finales de mayo en la costa de Kerala, en el extremo sur de la península india, y avanza durante mes y medio hacia el noreste del país. El monzón normalmente baja las temperaturas y dispara la humedad, convirtiéndose en una atmósfera casi asfixiante en algunos lugares.

Experiencias de temporada

Encuentro con un auténtico Amchi para aprender todos sus secretos curativos en uno de los rincones más remotos del Himalaya.