De los versos de los poetas prohibidos, la mezcla de culturas y los acordes de la guitarra nace una joya de rubíes y oro, forjada en el mismo sol y templada en el Mediterráneo. España es un cúmulo de sensaciones, un abanico de color que traslada su energía y su ser a la gastronomía, la cultura y la alegría de sus gentes.
Los palacios moriscos y sus primeros acordes de guitarra, en el sur, conversan con los impresionantes castillos y catedrales medievales de este lugar, cuya historia cobra vida a cada paso. Tan distinta en cada región, tan única y especial, su carácter llega a todos los rincones e invade bosques, playas, ciudades y pueblos blancos con esa chispa que calienta e ilumina. Esa luz que hace a España ser España.
Época recomendada: todo el año
Cualquier momento es bueno, pero en primavera el país se muestra todavía más bello, con temperaturas agradables y la naturaleza y las ciudades con sus mejores galas.
Experiencias de temporada
Los atardeceres frente al mar y las noches de las ciudades son amenizados con una comida con sabor e identidad propios y una música en cuyas raíces vibra la pasión inagotable de un pueblo que perdona y acoge con los brazos abiertos.