COSTA RICA

Del Caribe al Pacífico

Viaje a Costa Rica a medida

Selvas vigiladas por colosos humeantes, cascadas naturales, bosques nubosos y playas salvajes dan la bienvenida al viajero en el paraíso verde de Centroamérica.

Del Caribe al Pacífico, este pequeño país posee una diversidad única y presume ser uno de los mejores conservados del mundo. Aventura, naturaleza y tradición en la tierra de la ¡Pura Vida!.

Época recomendada: verano

La mejor época para viajar a Costa Rica va de julio a octubre, los mejores meses para disfrutar de las entrañables experiencias que nos brindan las comunidades de tortugas.

Experiencias de temporada

Ver el imponente Volcán Arenal a través de sus puentes colgantes y su húmedo bosque en la selva de Pacuare, uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del rafting.

Surf en la espectacular playa de Santa Teresa en la Península de Nicoya.

Conocer muy de cerca las costumbres de una de las comunidades tribales más antiguas del país, los Maleku. Famosos por las máscaras que elaboran, su vida se esconde en lo más remoto de la selva y avanza a ritmo de tambores.

Descubrir bajo la luz de la luna la vida nocturna costarricense más salvaje acompañados por un experimentado guía naturalista. Una ruta diferente realizada en una finca privada en la que Turigran tiene exclusividad de acceso.